Contacto

¿Cual es nuestro horario?

Abrimos las 24 Horas del día , puedes pasarte por nuestro local físico cuando quieras y disfrutar de un momento dulce inolvidable.

Tenemos Reparto a Domicilio (Take Away) , si así lo deseas puedes pedir algo para desayunar, picar o merendar desde nuestras plataformas Glovo, Deliveroo y Just Eat.


¿Como puedo unirme a vuestra Franquicia?

Franquicia EsCrepsCafé:

Nuestra franquicia presenta una rompedora forma de servir los productos, donde cada dulce es una pieza única que despierta los sentidos. Queremos que formes parte de este cambio y ayudarte a que tú puedas, de una forma sencilla y muy rentable, poder proporcionar estos momentos de felicidad y sensaciones a nuevos clientes.

Detrás de EsCrepsCafé se encuentra un equipo joven y dinámico, orientado 100% al cliente.

Un equipo que, en poco tiempo, gracias a su capacidad de adaptación e innovación, ha conseguido cambiar el modo de disfrutar de un desayuno , una merienda o un simple snack! , posicionando a nuestra franquicia entre la preferidas de la ciudad de Granada.

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 655 44 04 27 y te informaremos de todas los requerimientos que necesitas: Dimensión del local ,Ubicación , Diseños y Decoración, Royalty, …